argentina

Se puso en marcha la segunda fecha de la Copa América 2021. La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, enfrenta a la selección de Uruguay por el Grupo B en el Estadio Mané Garrincha hoy a las 21, en busca de sumar sus primeros tres puntos.

La Albiceleste viene de empatar 1 a 1 ante Chile en la primera fecha, mientras que la Celeste quedó libre, por lo que estará debutando esta noche. Agendá a qué hora juegan, posibles formaciones y la TV en vivo de este partidazo.

El partido entre Argentina y Uruguay comenzará a las 21.00 en el Estadio Mané Garrincha, ubicado en Brasilia. El árbitro principal del encuentro será el brasileño Wilton Sampaio.

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

 

 

fuente: olé

Comments

Comentarios