Debido a presuntas estafas, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) confirmó que la empresa no realiza cobros en domicilios y que su personal no está autorizado a entrar a las viviendas particulares.

“Todos los trámites que hacen a la institución se hacen en los lugares debidamente habilitados, en la calle no se maneja dinero” expresó Augusto Guraiib, gerente general de la SAT y aclaró que “todos los permisos y solicitudes el cliente se dirige a nuestra casa central o algunas de las agencias debidamente habilitadas donde se da el recibo y se emite una orden de trabajo.

La compañía solicitó a la ciudadanía consultar ante cualquier duda sobre falsos cobradores al 0810-888-8728, de 7 a 22 horas, los 365 días del año.

Respecto a las obras que realiza la institución, Guraiib afirmó que se realiza un plan de saneamiento en el Barrio Diza, Hipólito Irigoyen y se atiende a vecinos de Don Bosco al 1800, que tenían problemas de suministro de agua hace más de un año.

“En forma paralela a las obras de magnitud que son renovaciones de colectores de cloacas o renovación de cañerías de agua; estamos al día a día, en la rotura en el problema puntual del vecino con un desborde interno de cloaca, o con falta de suministro”, concluyó.

Comments

Comentarios