La SADE y Diario Cuarto Poder convocan a poetas por el Día de la Mujer

Mujer escribiendo poesía.

Letras de Fuego / Noticias. La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Tucumán y Diario Cuarto Poder convocaron a escritores interesados en participar con sus poemas a modo de homenaje por el Día Internacional de la Mujer. La metodología.

Un video para el Canal de YouTube

En una actividad conjunta planificada por la SADE Tucumán y Diario Cuarto Poder, se solicitó a escritores de la provincia el envío de videos con poemas alusivos al “Día de la Mujer”, los que serán difundidos en el Canal de YouTube del diario.

Alejandra Burzac Sáenz, presidente de la SADE Tucumán.

La presidente de la SADE Tucumán, Alejandra Burzac Sáenz, explicó que los videos podrán ser grabados con celular y enviados al WhatsApp del mencionado medio de comunicación, 381-4062671, hasta el día 7 de marzo inclusive.

Poemas para la sección Letras de Fuego

Por su parte, el director de Diario Cuarto Poder, Manuel Ernesto Rivas, indicó que aquellos que quieran publicar por escrito sus poemas en la sección literaria denominada Letras de Fuego, también podrán hacerlo.

Manuel Rivas, director de Diario Cuarto Poder.

Para ello deberán enviar al mismo número de WhatsApp el texto del poema, una foto del autor con buena definición y una mini biografía, las que serán publicadas como parte de este homenaje a las mujeres en su día.

Tanto Burzac Sáenz como Rivas agradecieron anticipadamente la participación de los escritores tucumanos y señalaron que a lo largo del año se realizarán nuevas actividades conjuntas para la difusión de los autores de la provincia.

Comments

Comentarios