Cierre de año de la SADE / Escritores poniéndole el pecho a la pandemia. Con un almuerzo de cierre de año, la presidente de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Tucumán, Alejandra Burzac Sáenz, reunió a sus colegas en un ameno encuentro.

La llama de la literatura

Con un mayor entusiasmo para neutralizar el contexto pandémico, los escritores y escritoras nucleados en la SADE Tucumán, compartieron un almuerzo de camaradería en el que mantuvieron encendida la llama de la literatura.

De izquierda a derecha. Adelante. María Rosa Terzi; Cristina Bellini; Alba Loberse; Alejandra Burzac Saenz; Detrás. Marcelina Pérez de De Haro; María Alicia Villegas; María Julia Lisi; Amalia del Carmen Ibarra; Norma Cañizares; José Luis Imain;
Juan Robledo; Marcelo Cajal; Oscar Caram; Gabriel Martínez.

El encuentro fue convocado y presidido por Alejandra Burzac Sáenz, oportunidad en la que los escritores departieron sobre lo realizado durante el 2021 y los proyectos que tienen previstos para el año que inicia en unos días.

La virtualidad como herramienta

En diálogo con Diario Cuarto Poder, Burzac Sáenz rescató la importancia de la virtualidad en los tiempos de pandemia, aunque consideró que la presencialidad siempre resulta más favorable en la interacción de los escritores.

También se refirió a la continuidad de las actividades que generan ámbitos de capacitación entre aquellos que crean a través de las palabras, además de compartir las producciones a través de la mayor parte de medios posibles.

Los participantes

A la cita concurrieron: Marcelo Cajal; Juan Robledo; Oscar Caram; Humberto Juárez; Amalia del Carmen Ibarra; Alba Loberse; María Alicia Villegas; Alejandra Burzac Saenz; María Rosa Terzi; Cristina Bellini; Gabriel Martínez; María Julieta Casacci; Marcelina Pérez de De Haro; Norma Cañizares; María Julia Lisi; María Eugenia Soria GrelletJosé Luis Imain y Manuel Rivas.

Comments

Comentarios