bilardo

El ex entrenador de la Selección argentina, Carlos Salvador Bilardo, se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona a través de la serie que homenajea su propia trayectoria. La noticia fue confirmada por el periodista Ezequiel Fernández Moores.

“Bilardo ve la pantalla que cuenta la muerte de Diego y no dice nada. Simplemente, junta las manos”, dijo el comunicador en su columna para Cenital.

El gesto de quien fuera el técnico del equipo que coronó en México 86 generó miles de comentarios en las redes sociales. Muchos de ellos, emotivos.

Según se supo, fue la propia hija del doctor, Daniela, la que lo acompañó a su padre a ver esa fatídica escena de su serie y de la vida real.

El 24 de febrero último, a 39 años de su designación como responsable de la Selección, se estrenó la serie documental que retrata su vida, la cual habla sobre la muerte del 10 en su último capítulo.

En 2017, el “Narigón” fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que atenta contra la concentración y la memoria de los que la padecen.

Luego de su última aparición pública junto al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, y varios jugadores campeones del mundo en México 1986, Oscar Ruggeri deslizó que el Doctor no sabía del deceso del mejor jugador de todos los tiempos.

Cabe destacar que el estado de salud de Bilardo es delicado. Está en su casa con atención médica y afectiva las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Todos los espectadores de la producción de HBO Max resaltaron la cantidad de imágenes y testimonios inéditos que tiene la serie, y hasta el propio exentrenador de Estudiantes se sorprendió: “Mirá Daniela, ¡lo chiquita que era!”, dijo el protagonista.

 

 

fuente: cronica

Comments

Comentarios