“El domingo 7 de agosto se va a realizar a través de la Caja Popular de Ahorros”, lo anunció la interventora del IPV, Stella Maris Córdoba.

Con el propósito de avanzar con la situación habitacional, el gobierno de la Provincia hará entrega de 600 nuevas casas.

“Hay 300 viviendas que están completamente terminadas y las otras 300 estarán listas en los próximos meses”, contó Córdoba.

En ese sentido, destacó que se sortearán “200 viviendas en Villa Carmela, 100 en Pacará, 100 en San Andrés, 100 en la ampliación del Barrio Congreso y 100 en Villa Marianao Moreno”.

Del mismo modo, la interventora dijo que “todas estas casas corresponden a un programa realizados con fondos provinciales”.

A partir del próximo lunes 18, en la página del IPV www.ipvtuc.gov.ar se podrá ingresar al padrón padrón provisorio que incluye a los departamentos de Capital, Cruz Alta, Tafí Viejo y Yerba Buena. “En el caso de que la persona figure, va a participar del sorteo y podrá hacer actualización de datos personales”, concluyó.

Comments

Comentarios