fabiola

Alberto Fernández y su mujer, Fabiola Yañez quedaron en el ojo de la tormenta después de las fotos del cumpleaños de la Primera Dama en Olivos celebrado en plena cuarentena y por eso todos hablan de una “operación mediática” para tapar el escándalo con una nota dulce, como la espera de un bebé.

Ayer, sábado, desde Misiones, Fabiola presentó el programa “Pre viaje” y compartió postales que levantaron todo tipo de sospechas de embarazo.

Si bien la Primera Dama no confirmó que está embarazada, una de las imágenes la muestra con los brazos sobre su incipiente abdomen.

En las redes muchos desconfiados dicen que el anuncio sería una “operación mediática” para tapar el escándalo del Olivos Gate.

No es la primera vez que Fabiola queda envuelta en rumores de embarazo. A principios de este año, comenzaron a y en las redes sociales remarcaban su pancita. Sin embargo, Yañez se encargó de desmentir y había asegurado que se trataba de “pancita de cuarentena”.

Pero la foto que compartió ahora es más contundente y las redes sociales no tardaron en replicarla ya que se trataría del primer bebé de Fabiola y se sumaría a la familia ensamblada del presidente.
Si Fabiola Yáñez está embarazada de 3 meses, su hijo podría nacer en febrero de 2022 y sería el primer bebé en nacer de padre en pleno mandato presidencial. También sería el primero en habitar la Quinta de Olivos.

Fabiola no tiene hijos, mientras que el presidente de la Nación es padre de Estanislao, de 26 años, fruto de su relación con Marcela Luchetti, de quien se separó en el 2005.

 

 

fuente: gente

Comments

Comentarios