La presentación del libro sobre el “Plan CoreANO” fue un verdadero éxito

Más de 500 personas colmaron uno de los salones más amplios con los que cuenta el hotel Catalinas Park. Era lunes, feriado y la cita estaba prevista para las 17. Con todos esos inconvenientes, ganó más la expectativa y la curiosidad y el autor de la publicación, Manuel Ernesto Rivas, estuvo a la altura de las circunstancias con una clara exposición de la investigación.

Los negociados en Corea del Sur, que culminaron con la imputación de José Cano y sus allegados, entre ellos el coordinador de Enlace con la Unidad Plan Belgrano, Alberto Darnay, fueron presentados en formato libro por el director de Diario Cuarto Poder, Manuel Ernesto Rivas, quien hizo un detallado relato en el que se mezclaron los inicios de la investigación, que comenzó a publicarse en entregas semanales en la edición impresa de los miércoles de ese medio de comunicación; además de los pormenores del caso, que dejaron al descubierto negociaciones incompatibles con la función pública.

La audiencia, convocada a través de las redes sociales, pudo disfrutar de la exposición, que fue clara y que dejó mucha tela para cortar. En la oportunidad, Rivas se refirió a un capítulo que podría generar pruebas concretas para la investigación que lleva adelante la fiscal federal Alejandra Mángano. “Seguramente tendremos que ir de nuevo a Comodoro Py, como ya lo hicimos en la investigación preliminar del fiscal Guillermo Marijuán, porque hay un capítulo que tiene pruebas inéditas”, dijo Rivas en relación al capítulo titulado: “El pez muere por la boca y por las fotos”.
Un cerrado aplauso fue el corolario de esta presentación, que incluyó la proyección de un video en el que se reflejaron las repercusiones, tanto nacionales como provinciales de este caso, bautizado por Diario Cuarto Poder como “Plan CoreANO”.

Comments

Comentarios