Los principales medios internacionales reaccionaron de inmediato ante la partida del mejor futbolista de todos los tiempos.

Diego Armando Maradona. El Diego. D10S. El Pelusa. Barrilete Cósmico. Todos ellos se fueron este miércoles, pero dejaron un legado increíble, provocando un impacto en la prensa mundial.

Más de una vez hemos oído “muere…. nace la legenda”, esta vez es diferente, el Diego era una leyenda viviente, lejos de las cuestiones terrenales, su sóla presencia nos alentaba a dejar atrás los límites y buscar la excelencia en lo que fuera que nos ocupara.

La muerte de Maradona (es muy fuerte escribirlo) golpeó a todos los fanáticos del fútbol del planeta, y a los que no les gusta la pelota también, porque partió un personaje que marcó a todos en la historia, no del fútbol, sino que de la humanidad.

Los argentinos somos fútbol, somos pasión y entrega en lo que hacemos, el Diego era eso y con su  muerte se nos fue algo a todos. Hoy el fútbol ha quedado huerfano, y con esta despedida, el mundo es un poquito menos bello sin Maradona.

Los medios internacionales reaccionaron de inmediato a la fuerte noticia que nació desde Argentina, por la partida del campeón del mundo de México 1986, por un paro cardiorespitario en su casa de Tigre, en Buenos Aires.

La prensa inglesa, brasileña, española, italiana, de todas partes del globo, reaccionaron a la sensible muerte de Diego Armando Maradona, que se nos fue a los 60 años.

Los titulares de la prensa mundial

The Sun
The Sun
oLÉ
Olé
tyc
TyC Sports
Gazzetta
Gazzetta dello Sport
Marca
Marca
gLOBO
Globo

 

Comments

Comentarios