La Diputada Nacional Gladys Medina participó de dicho acontecimiento y felicitó al equipo de salud que se encuentra al frente de este servicio tan importante para la comunidad.

El equipo de salud de la Policlínica Municipal, que se encuentra bajo la dirección de la Dra. Claudia Gargiulo, en la mañana de hoy quiso reconocer a la paciente n°1000 del estudio de mamografía, y celebrar que hayan sido tantas las mujeres que se animaron a realizarse este estudio preventivo para el cáncer de mama.

La Diputada Nacional Gladys Medina participó de dicho acontecimiento y felicitó al equipo de salud que se encuentra al frente de este servicio tan importante para la comunidad. El Secretario de Salud de Municipio Dr. Julio Barreto, la Directora de la Mujer Graciela Páez y la encargada de la Observatorio de la Mujer del Municipio Lic. Raquel Ercilia Leguizamón, también estuvieron presentes.

La Dra. Natalia Gómez, quien esta a cargo de la realización de las mamografías, destacó el gran trabajo que se viene realizando desde que se inauguró este servicio gracias a la gestión de gobierno del intendente Darío Monteros. Además, resaltó que el estudio se realiza a todas mujeres de la zona Este y de otros distritos también.

El equipo de salud remarcó la importancia de realizar este estudio para prevenir el cáncer de mama, el servicio de mamografía de la policlínica es totalmente gratuito, y se atiende por orden de llegada los días lunes, jueves y viernes de 8:00 a 12:00 Hs.

Comments

Comentarios