A través de un comunicado, informaron que habrá recorridos y controles viales en todo el territorio provincial.
La Policía de Tucumán desplegará un nuevo operativo de seguridad, en el marco de la final del Mundial 2026 que disputará la Selección Argentina ante España, hoy desde las 16.
El comisario inspector Cristian Peralta, detalló que 300 efectivos van a reforzar los controles en toda la provincia. “Seguiremos acompañando a la gente que concurra a lo espacios públicos, pero no vamos a permitir que se realice vandalismo o cualquier otro tipo de disturbio”.
En este sentido, el jefe de Zona 1 de la Unidad Regional Capital resaltó que este domingo el operativo “va a ser un poco más riguroso en el tema de la requisa.


