La Unidad Regional Norte continúa su lucha contra el delito con buenos resultados.

En un trabajo continuo y comprometido hacia la sociedad, las jefaturas policiales de Trancas, Tafí Viejo y Yerba Buena, realizaron procedimientos con buenos resultados en la lucha contra diferentes delitos.

El jefe a cargo de la Regional Norte, comisario general Joaquín Girvau,  se refirió al trabajo de los efectivos como un sistema operativo, que se replica en las tres jefaturas de zona que componen la jurisdicción, y destacó los excelentes resultados de la última semana, “con casi 60 personas detenidas por causas procesales y contravencionales y alrededor de 40 allanamientos con resultados positivos”.

Entre los procedimientos realizados se pueden destacar, allanamientos en Yerba Buena, en los que se incautó droga y motos robadas. Mientras que la Comisaría Las Talitas realizó un allanamiento en La Costanera, con gran repercusión porque fue un golpe a un conocido tranza de la zona. Como consecuencia, se secuestraron 400 ravioles.

“La Regional Norte junto al 911, con colaboración de la División Patrulla Motorizada y Patrulleros, y en cada municipio con los vigías, realiza operativos prácticamente las 24 horas del día acentuándose, los días jueves, viernes, sábados y domingos”, afirmó Girvau.

Como resultado de los procedimientos y allanamientos por causas procesales, se concretaron importantes secuestros que permitieron sacar de circulación alrededor de siete armas de fuego de diferentes calibres y más de 350 municiones. Además se secuestraron, 86 pastillas,  más de 400 dosis de cocaína, casi un kilogramo de marihuana en cogollos y hojas,   107 plantas de marihuana de hasta 1,50 metros y 250 semillas de cannabis.

Los efectivos lograron incautar aproximadamente, 10 motocicletas, 2 automóviles y un camión involucrados en causas procesales y 160 cubiertas de diferentes rodados.  Se decomisaron $600.000 en efectivo  y 15 tarjetas de crédito, también ligados a ilícitos.

“Invitamos a la gente a que realice denuncias por hechos delictivos, la policía va a responder y estamos dando respuestas”, concluyó el jefe de la Unidad Regional Norte.

 

Comments

Comentarios