La poesía del NOA florecerá hoy en el Café Literario y Cultural del Virla

Temporada 2022 / Modo presencial. Hoy se reeditará una nueva jornada del Café Literario y Cultural del Virla, que coordina el escritor Guillermo Siles. Desde las 19, habrá mesa de lectura y la presentación de dos libros. Imperdible.

Mesa de lectura

Hoy, sábado 25 de junio, se dará un nuevo y enriquecedor encuentro con el Café Literario y Cultural del Virla, que propone la mesa de lectura integrada por María del Carmen Pilán, Sylvina Bach, Beto Elías y Ricardo Gandolfo.

Presentación de libros

El ciclo que coordina el escritor Guillermo Siles también propone para esta jornada la presentación del libro “Sillage”, de Ruth Contreras, que estará a cargo de la escritora Zaida Kassab.

También está prevista la presentación del libro “Hubo un alud nuevamente en los valles”, de Eduardo Robino, obra que será presentada por Sebastián Nofal y Ricardo Gandolfo.

Auspiciantes

Recordamos que el ciclo volvió a la modalidad presencial en esta temporada 2022 y cuenta con el auspicio del Café Literario y Cultural, Facultad de Filosofía y Letras, Centro Cultural Virla, Secretaría de Extensión Universitaria y la UNT.

Comments

Comentarios