gioia
El ex gobernador sanjuanino José Luis Gioja en la puerta de la casa de Cristina Kirchner declaró que a la “Jefa”, “la atacan por defender los intereses del pueblo”. Pero cuando llegó al lugar, el custodio de Cristina lo saludó efusivamente y con una frase de colegas “mafiosos”.
Con tal mala suerte que alguien captó y difundió por redes un video en el que el custodio de la vice, Diego Carbone, le dice entre abrazos y risas: “¡La plata que choreamos con este!”.
El diputado nacional del peronismo por la provincia de San Juan y vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados estuvo en la manifestación mostrando su apoyo a la vicepresidenta. Y fue repudiado en redes sociales por una frase que pronunció un hombre que lo saludó, informó el portal de Radio Mitre.En el video publicado por la cuenta de Twitter @DEBORAHKAHAN1 se puede ver Carbone que saluda a José Luis Gioja con un profundo abrazo, y luego gira la mirada hacia otro hombre para pronunciar una polémica frase mientras señala al diputado nacional: “La plata que nos choreamos con éste”.

En el tweet original, Deborah Kahan publicó el video acompañado de una fuerte opinión personal: “Miren lo que dicen al Diputado José Luis Gioja y él no se opone a dicha vergonzosa afirmación: ‘La plata que nos choreamos con éste’”.

La insólita declaración emitida por Carbone causó repudio y rechazo en los usuarios de la red social del pajarito. “Todos hasta las manos”, comentó un usuario. “Y se ríen! Se nos ríen en la cara”, respondió @MeryCastaglioni, haciendo referencia a la reacción de Gioja ante el dicho del hombre.

Otro usuario realizó un comentario más extenso acerca del video: “Se creen impunes, y lo peor es que lo son. Porque nunca pasa nada en Argentina. Ni la justicia, ni la sociedad, nadie hace nada. No hacemos nada. Nos dejamos amedrentar por un grupo diminuto que solo grita fuerte, pero nada más. Es inviable”.

 

Por eso presenta las acusaciones de Luciani como un ataque a todo el peronismo, esa familia a la que está redescubriendo. Fue sintomático ver a dirigentes históricos mimetizarse con ese discurso que reduce el partido a un apéndice de los intereses de su actual líder. En eso nadie le ganó al sanjuanino José Luis Gioja. “Esto nos despertó como peronistas. La atacan por defender los intereses del pueblo”, declaró al pie de la casa de Cristina. Con tal mala suerte que alguien captó y difundió por redes un video en el que el custodio de la vice, Diego Carbone, le dice entre abrazos y risas: “¡La plata que choreamos con este!”.

El exgobernador José Luis Gioja y el jefe de la custodia de Cristina Kirchner, Diego Carbone

 

 

Comments

Comentarios