Gracias a las gestiones realizadas desde el municipio de Trancas, la planta comenzará a producir yogurt y contará con un nuevo camión refrigerado para el traslado de los productos.

El intendente Roberto Moreno mantuvo importantes reuniones de trabajos con miembros de su gabinete y vecinos de dicha ciudad para comunicar la importante noticia.

Puede ser una imagen de una persona e interior

En tal sentido, se destaca una reunión con la responsable de la Oficina de Empleo Carolina Lobo, donde se confirmó que gracias a la gestión del jefe municipal, su equipo de trabajo y la colaboración conjunta con la Secretaría de Agricultura Familia, se recibió la aprobación de dos grandes proyectos uno para la producción de yogurt en la planta pasteurizadora láctea “La Overita” y por otra parte un camión refrigerado para el traslado de los productos. De esta forma, se continúa creciendo con esta importante política pública llevada adelante por esta gestión de gobierno que beneficia desde el productor hasta el consumidor final.

Camino a Las Arcas

Por otra parte, luego de gestiones realizadas ante Vialidad Provincial, se confirmó que de forma mancomunada con el municipio, en la jornada de mañana iniciarán los trabajos de mantenimiento en el camino a Las Arcas, donde el municipio colaborará con la motoniveladora y Vialidad Provincial proveerá con los camiones y el ripio.

Nueva bomba de agua

Para finalizar se envió personal municipal para su revisión, donde se detectaron la ruptura de la bomba de agua, realizándose las gestiones ante la SAT para que se soluciones, confirmándose que en la jornada de hoy se instalará la nueva bomba.

Comments

Comentarios