asalto.png

La versión que contó Karen Daiana Frías sobre lo ocurrido la noche del viernes, cuando ella y su pareja Omar Leonardo Santana, emboscaron y asesinaron en Jujuy al 3700 al vendedor de bollos Juan Padro González. Pasará 6 meses detenida y tedrá sólo permiso para amamantar.

La joven de 20 años, decidió hablar después de que se leyera la imputación, que la sindica como partícipe secundaria de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, por el que su pareja y padre de su hijo (de un año) fue enviado a la cárcel de Villa Urquiza.

Detenida con permiso para amamantar

Ella también pasará seis meses detenida con prisión preventiva en una comisaría, en la que se le permitirá amamantar a su bebé.

La joven dio su testimonio cargado de inconsistencias para tratar de zafar de la acusación.

Karen dijo que nunca antes habían salido a robar, pero los vecinos apuntaron a la pareja como los motochorros más conocidos de la zona.

Era para retirar la torta

Dijo que decidieron abordar a don Juan porque necesitaban plata para retirar la torta de cumpleaños de su hijo, que habían dejado señada, pero nunca pudo decir dónde la habían encargado.

También afirmó que no sabía que su pareja llevaba un arma de fuego, lo que fue desmentido por testigos y por la propia nuera del vendedor asesinado, Noelia Artaza, quien apoyándose en el video asegura que es la joven la que le pasó el arma al autor del crimen.

La madre en la mira

También se investiga a la madre del asesino, quien pocas horas después del crimen se presentó en la Policía para denunciar el robo de la moto que usaron los delincuentes, en un intento por librar de sospechas a su hijo.

Comments

Comentarios