Tras revelarse las fotos y chats que comprueban que su novio la engañó con otra mujer, Leonardo Squarzon confesó su infidelidad.
Tras revelarse las fotos y chats que comprueban que su novio la engañó con otra mujer, Leonardo Squarzon confesó su infidelidad.

Interpelado por Amalia Granata, el empresario gastronómico reconoció el affaire con una diseñadora misionera.

El sábado por la noche, después de que se publicaran las fotos y los mensajes de su pareja con otra mujer, Amalia Granata levantó su teléfono celular y se comunicó con Leonardo Squarzon, quien en ese momento trabajaba en uno de los locales de su cadena de pizzerías.

“Me equivoqué. Fui infiel, tuve un desliz”, confesó frente a la indagatoria de su mujer, quien atraviesa el sexto mes de embarazo. Eran las ocho de la noche, se fue antes del local y se dirigió directo al departamento de Puerto Madero que comparte con Granata y su hija, Uma. “Hablamos toda la noche, la estamos peleando”, reconoció esta mañana la ex de Martín Redrado.

granata_pruebas.jpg_139456594.jpg_139456594

Según Guillermo Arín, abogado de Granata, la ex vedette cumple con el reposo que le indicó el médico para cuidar su embarazo, pero está tranquila. “No se enojó. Hay un montón de sentimientos más importantes que el enojo”, advirtió en el ciclo Los ángeles de la mañana, aunque aclaró: “Es totalmente racional y entiende de qué va la cosa. Decidió priorizar su pareja”. Según Amalia, fue la amante de su pareja quien decidió hacer público el material.

En sintonía con el discurso de su abogado, Granata le envió un mensaje al conductor del ciclo y sumó: “La estamos luchando. No lo eché de la casa, está conmigo. No le encontré nada. Fue un programa de televisión que me mandó todo el material porque la mina lo mandó a la televisión”.

Fuente

Comments

Comentarios