Hay equipo / Una colección y libros. La editorial tucumana La Papa tendrá su espacio de difusión en el Festival Internacional de Literatura Tucumán 2022, que vuelve en el MUNT tras dos años de pandemia, con presentación de colección y libros.

Colección Trazo

En el marco de la nueva edición del Festival Internacional de Literatura Tucumán 2022 (FILT), que comienza hoy en el MUNT, la editorial tucumana La Papa, cuyos responsables son Pablo Donzelli y Facundo Íñiguez, tendrá una activa participación.

Desde las 16, tendrá lugar la presentación de la colección Trazo (2021-2022) con: “Edgardo H. Berg”, de Fabián Soberón; “Cincuenta pastillas”, de Lucas Cosci (Santiago del Estero); “Pasar el Infiernillo”, de Pablo Donzelli; “Sedimentos”, de Hernán Carbonel (Salto – Buenos Aires); y “Los guantes amarillos”, de Manuel Rivas.

En tanto que mañana sábado 30 de julio, a las 16, Pablo Donzelli y Facundo Íñiguez presentarán el libro “Cincuenta pastillas”, del escritor santiagueño Lucas Cosci, como una de las novedades editoriales de La Papa.

Comments

Comentarios