La actriz y DJ Calu Rivero se encuentra en el ojo de la tormenta por la antorcha olímpica.

Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico, habló sobre el repudio y las críticas que despertó la presencia de la actriz y DJ en el clásico evento deportivo.


Calu Rivero se mostró feliz en las redes sociales después de llevar la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Lo cierto es que la imagen de la actriz y DJ sosteniendo la antorcha de los deportistas generó críticas de muchos en las redes sociales.

“Hoy cuando lleve la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores Olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas”, expresó Calu.

Muchos, en cambio, cuestionaron el por qué de la convocatoria de Rivero para semejante acto deportivo ya que no disputa ninguna disciplina.

calu rivero

Varios deportistas y aficionados a los deportes alzaron la voz en contra de su presencia en el clásico evento previo a los Juegos Olímpicos.

Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico, habló con TN sobre la polémica que generó la presencia de Calu en este evento deportivo.

“El comité olímpico no designó a Calu Rivero sino a Sebastián Crismanich. Los Juegos Olímpicos lo hacen los deportistas, el olimpismo es más que deporte”, expresó Werthein.

“El comité organizador de Río invita a quien le parezca. Los sponsors top del comité internacional designan representantes”, fundamentó.

Fuente

Comments

Comentarios