Después de estar 12 años separados, la cantante española Amaia Montero podría incorporarse nuevamente al grupo La Oreja de Van Gogh, que desde el 2007 vivió el momento más mediático.

El supuesto regreso de Amaia inició en redes sociales porque el grupo publicó un video en vivo de la canción “Muñeca de trapo”, esto hizo que muchos de sus admiradores dieran muchas interpretaciones al respecto de la unión entre ambos.

Cuando Amaia se salió del grupo, en el 2007, el comunicado decía lo siguiente:

“Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en La Oreja de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario”.

Después de que se conociera la noticia de que Amaia abandonaría el grupo Leire Martínez se sumó a la banda integrada por Pablo, Álvaro, Xabi y Haritz y han seguido sus carreras.

Desde entonces, tanto el grupo como Amaia han seguido adelante con sus carreras.

Sin embargo, en el canal de YouTube, de la banda española, sorprendió recientemente ya que publicaron un video de una presentación de Amaia hace unos años. En el clip se ve a la rubia interpretar el clásico “Muñeca de trapo” en vivo para “TVE”.

Ante este video que se publicó muchos de los fans que siguen a la banda han recibido con alegría la información y los comentarios no paran de elogiar el gesto. Aunque no se ha mencionado oficialmente un regreso tanto del La Oreja de Van Gogh, como de Amaia.

A pesar de los rumores de fuertes enemistades entre Amaia y el resto de la agrupación de los integrantes, se han encargado de desmentir esa supuesta guerra, haciendo incluso que muchos de sus seguidores sueñen con un posible reencuentro.

fuente. infobae

Comments

Comentarios