Verónica Monti, la novia del cantante Sergio Denis, quien está internado en Tucumán luego de sufrir una dura caída al foso del teatro Mercedes Sosa el pasado 11 de marzo, comentó:”Es un momento muy complicado. El equipo del hospital Padilla está haciendo más de lo humanamente posible para salvarle la vida. Pero su estado sigue siendo crítico. Mientras no salga de ese estado, tranquilidad no tengo”.

Y explicó: “Me entero de todo por los partes médicos oficiales, con su familia no hablo”. Por el momento, Monti se encuentra en Buenos Aires y afirmó que no puede viajar a Tucumán a verlo ya que se le dificulta dejar a sus dos hijos al cuidado de otra persona. “Tengo ganas de ir a verlo pero mi dinámica familiar me imposibilita viajar. No es porque mi familia se vaya a enojar o porque allá me vayan a echar del hospital. El tema son mis hijos”, aclaró.

Los primeros reportes médicos señalaron que Denis sufría “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”. Sin embargo, día a día su estado de salud fue teniendo leves mejorías.

 

 

fuente: centenariodigital

Comments

Comentarios