novia

Patricia Gómez, la joven acusada de haber colaborado con la fuga de Roberto Rejas, el condenado a perpetua por el femicidio de Milagros Avellaneda y de su hijo Benicio, finalmente regresará a Monteros, luego que la Justicia aceptará modificar el monto y las condiciones de su caución.

Gómez se sentó por tercer día consecutivo en el banquillo de los acusados durante una audiencia y su abogado defensor Jorge Muñoz consiguió, que el juez Facundo Maggio modificara la caución de $1 millón que le había impuesto el magistrado Carlos Caramuti. La defensa de la novia de Roberto Rejas, pidió cambiar esa suma en efectivo por una camioneta Toyota Hillux valuada en más de $2 millones y la propuesta fue aceptada por la Justicia.

Por otra parte el letrado anunció que la profesora de educación física e instructora de zumba se mudará a la casa de sus padres y abandonará la vivienda que alquilaba del barrio Omodeo.

Fueron cuatro los magistrados que intervinieron en el caso de la detención de la novia de Rejas. Fanny Siriani le dictó a Gómez la prisión preventiva por 86 días y aceptó que se la acusara de favorecimiento por la evasión. El martes, Diego Lammoglia rechazó el planteo de sobreseimiento y descartó modificar la modalidad de detención. El miércoles, el juez de impugnación Caramuti revocó la prisión preventiva por considerar que era desproporcionada a la posible condena que pudiera recibir, que sería de cumplimiento condicional. Por último, ayer Maggio aceptó el cambio de caución y permitió que la docente recuperara la libertad.

 

 

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios