deca

No hubo caso y la decisión no se revisó en las oficinas de la AFA. El juez designado para impartir justicia entre Newell’s y el Decano será Fernando Espinoza, un árbitro que no pasa desapercibido. Sus números.

“Es un tipo que está desequilibrado, genera violencia y provoca a los jugadores. Cuando lo designan ya no tenés nada más que hacer. Volveré a pedirle a las autoridades de la AFA que no nos dirija más, porque la verdad que esa actitud de desequilibrio que tiene, genera violencia y AFA tiene que entender que este árbitro no puede dirigir más en el fútbol argentino”.

Muchos recuerdan el durísimo comunicado de Atlético Tucumán en voz del presidente Mario Leito contra Fernando Espinoza. Si alguien no lo recuerda, que esté atento este viernes a la noche porque el árbitro volverá a dirigir al Decano contra Newell’s, en una decisión que finalmente no se revisó por AFA.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la nómina de árbitros para la octava fecha del torneo, y en Rosario habrá un viejo conocido para Atlético Tucumán. El juez designado para impartir justicia entre Newell’s y el Decano será Fernando Espinoza, un árbitro que no pasa desapercibido y cuyos antecedentes generan suspicacias en el mundo del fútbol.

Los números del mendocino con Atlético Tucumán no son alentadores: en 21 partidos dirigidos, el decano apenas logró 7 victorias, sumando 5 empates y 9 derrotas. Lo más llamativo es que bajo su silbato, el Decano arrastra cinco caídas consecutivas y ocho partidos sin poder ganar.

Comments

Comentarios