El intendente bandeño Darío Monteros rubricó el acuerdo con la empresa Novo Play, la cual se compromete hacerse cargo del mantenimiento de la Plazoleta de la Mujer.

En la mañana de hoy, el intendente Darío Monteros concretó la firma de convenio con la empresa Novo Play, que cuenta con una casa de juegos en el ingreso a la ciudad.

Dicho convenio traerá un importante beneficio para la comunidad, ya que la empresa se hará cargo del mantenimiento de la Plazoleta de la Mujer, ocupándose de la instalación de nueva luminaria, recuperación de caminerías y bancos, como así también la pintura y el mantenimiento de los espacios verdes (flores) y banderas.

El mandatario municipal, para establecer este acuerdo, mantuvo una reunión con representantes de la empresa y el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio,  Claudio Branciforti. Allí se trataron todos los puntos del convenio, y se dejó en claro los beneficios que establece este acuerdo para ambas partes.

En el caso de la empresa, el Municipio cederá el estacionamiento que se encuentra al frente de la casa de juegos para que lo usen de forma privada y exclusiva sus clientes.

Comments

Comentarios