En medio de los cuestionamientos a la justicia tucumana, la mujer que casi fue linchada por vecinos hartos de esta situación, recuperó su libertad rapidamente y se ríe de todos.

 Momentos de mucha tensión y desesperación se vivieron este viernes cuando varios transeúntes captaron infraganti a una “mechera” luego de que esta le robara a una abuelita de 75 que se desplazaba con bastón en pleno centro. Casi linchan a la mujer delincuente y todo quedó filmado.

En horas del mediodía de ayer, en la esquina de 25 de Mayo y San Juan -pleno centro-, varios testigos observaron cuando una “mechera” le robaba el celular a una señora mayor.

Los vecinos decidieron actuar y detener a la mujer hasta la llegada de la policía, que pese a su rápido accionar, no parece contar con la ayuda de los funcionarios judiciales para asistirlos en su tarea de hacer más seguras las calles.

Antecedentes

Según se pudo saber, la mujer en cuestión sería una conocida mechera que “trabajaría” en esa zona junto con otros cinco cómplices y esto se dio a conocer ya que habría sido atrapada en varias oportunidades por cometer diversos ilícitos, sin embargo siempre recuperó su libertad para seguir robando.

Una burla

Esta oportunidad no fue diferente, ya que a poco de ser detenida recuperó su libertad y decidió hacer gala de la falta de su impunidad en las redes sociales.

Situación que generó el repudio de muchos tucumanos.

Comments

Comentarios