Así lo indicó el ex director de la Interpol MéxicoMiguel Aldana, quien estuvo en la organización internacional en la década de los 70, señaló que El Sol dejo de buscar a Marcela Basteri porque sabe su paradero y mantienen contacto.

La vida de Luis Miguel esconde muchos enigmas: entre ellos, lo que ocurrió con el paradero de su madre, Marcela Basteri, pues desde 1986 no se le ve, al menos dando alguna muestra de su existencia ante la prensa.

Esto ha provocado diversas teorías entre fans y periodistas de espectáculo; las más fuerte es que Marcela falleció, e incluso que Luis Rey, padre y manager del cantante, fue el culpable de su muerte.

Sin embargo, dicha teoría podría derrumbarse. Y es que este jueves Miguel Aldana, ex director de la Interpol México en la década de los setenta, aseguró al programa Ventaneando que Marcela sí está viva y tiene dos hijos más.

El ex policía indicó que conocía bien a la actriz italiana, pues le contó los motivos por los cuales se alejó de su esposo.

Tal era su amistad con Marcela que, dijo, la salvó de tener intimidad con Arturo El Negro Durazo, jefe de la policía capitalina de aquel entonces.

Comments

Comentarios