La víctima tenía 47 años, siete hijos y era el sostén de su familia. Antes de morir, aportó datos sobre las personas con las que se había encontrado la noche de la agresión. Hay dos detenidos.

Irma Ferreyra Da Rocha (47), tenía siete hijos y era el sostén de su familia. Trabajaba en dos viviendas como empleada doméstica y hacía lo imposible para que en su humilde casa no faltara nada. Tras agonizar un día y medio, falleció en el Hospital Escuela de Posadas luego de haber sido violada en un descampado de la zona periférica de la capital de Misiones. Por el hecho la Policía, detuvo a dos hombres e investiga si más personas tuvieron participación en el ataque.

El viernes a la noche, después del trabajo, Irma se habría encontrado con un hombre al que ya conocía. Se cree que fue llevada bajo engaños hasta las inmediaciones del nodo distribuidor de tránsito que está sobre la ruta 12, en el acceso a Posadas, donde fue atacada sexualmente.

Mirá también: El constructor que baleó a un ladrón en Caballito está en Tribunales para su declaración

Cerca de la 1.30 del sábado, un hombre que pasaba por el lugar escuchó los pedidos de ayuda de la víctima y alertó a la Policía. La mujer estaba tirada en un descampado, paralizada por el dolor y la pérdida de sangre. Voceros policiales dijeron que fue violada y empalada. Además de las graves lesiones en la zona genital, el trozo de madera lesionó severamente el intestino grueso.

Tras ser llevada de urgencia al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” de Posadas, fue sometida a una intervención quirúrgica y quedó internada en terapia intensiva. Pero ayer murió por la gravedad de las lesiones.

Mirá también: Así cayó “Ojito”, el narco que corría en autos y fue detenido en el autódromo

La víctima, que vivía en un barrio próximo al lugar del ataque, aportó datos sobre las personas con las que se había encontrado esa noche. Con esa información la Policía detuvo a dos sospechosos, un hombre de 37 años que trabaja en un lavadero y un changarín de 28.

Los investigadores creen que Irma fue llevada bajo engaños hasta el lugar y que el agresor tenía planificado el ataque. Los familiares de la mujer creen que los responsables son varios y pidieron al juez de Instrucción Carlos Giménez que profundice la investigación.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios