l-gante

El artista iba a presentarse en Venado Tuerto, pero los organizadores decidieron cancelar el show cuando se dieron cuenta que era imposible cumplir con todas sus peticiones. Se le subieron los humos al muchacho.

No es ninguna novedad que los artistas piden productos muy específicos en sus camarines. Lo que pocas veces sucedió es que una productora tenga que cancelar un show porque le resulta imposible cumplir con esas exigencias. Y eso es justamente lo que ocurrió este fin de semana con L-Gante. ¿Cuáles fueron sus peticiones? Más allá de todos los requerimientos técnicos para que su música suene como desea, la sorpresa fue la gran cantidad de cuestiones accesorias que solicitó: bebidas alcohólicas costosas, comida rápida, elementos de higiene personal, y una consola de videojuegos, entre otras cosas.

El show iba a a ser el sábado por la noche en el Club Pueyrredón, de Venado Tuerto, Santa Fe. Sin embargo, cuando se dieron cuenta que no iban a poder cumplir con los pedidos del mayor referente de la “Cumbia 420″, los organizadores anunciaron la cancelación. “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, indicó en un comunicado Oneblood Music Incorporated.

En cuánto a lo que necesitaba sobre el escenario, el autor de “Alta data” solicitó los mejores equipos de audio. Y a la hora de referirse a lo que pretendía en su camarín mantuvo la misma precisión: dos pack de agua mineral natural, dos packs de energizantes Monster o Red Bull, whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo cuerpo entero.

Por otra parte, dejó en claro que iba a tener tiempo para despuntar el vicio gamer. No solo reclamó una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty, también aclaró que necesitaba una televisión LED de 55 pulgadas o más.

En la organización avisaron que el martes se llevará adelante la devolución del dinero por las entradas adquiridas, que tenía un valor de 2 mil pesos. El cantante por un breve concierto exige 1.500.000 de pesos y para esta semana ya tiene programado 15.

fuene: tn

Comments

Comentarios