Un emotivo acto se desarrolló en la explanada del palacio legislativo, donde el parlamento tucumano dio su apoyo a un torneo regional de rugby infantil, que se desarrollará este fin de semana en la provincia.

La imagen de los chicos, con las camisetas de sus clubes, y sus padres orgullosos observándolos, fue el marco que potenció el apoyo que viene brindando la Cámara legislativa desde la Comisión de Deportes, presidida por el legislador radical Ariel García.
“Es una imagen alentadora del futuro de los tucumanos verlos a ustedes con ese entusiasmo por un deporte tan noble como el rugby”, señaló el parlamentario que viene cumpliendo el objetivo de promover y apoyar los distintos deportes que se practican en Tucumán, alentando a los chicos y chicas que practican esta disciplina, a seguir haciéndolo para combatir de ese modo los flagelos de este mundo como las adicciones.
En la oportunidad también estuvo presente el vicegobernador a cargo de la Gobernación, Osvaldo Jaldo, quien expresó su satisfacción por el trabajo de la Comisión de Deportes y subrayó la política de apoyo al desarrollo integral de niños y jóvenes, a través del apoyo a los clubes y organizaciones barriales.

Jaldo sostiene una pelota alusiva al Bicentenario
Jaldo sostiene una pelota alusiva al Bicentenario

Jaldo expresó sus felicitaciones al vicepresidente 2° de la Cámara, el legislador García y, en diálogo con los pequeños deportistas les comentó que a pesar de ser de distintos partidos existe el diálogo y el reconocimiento, que es lo que sueña para la sociedad tucumana.
También hicieron uso de la palabra, el presidente subrogante de la Cámara, Julio Silman, y los representantes del rugby infantil de la Unión de Rugby de Tucumán (URT) y del coordinador de las divisiones infantiles del Club Lince Silvio Salmoiragui.
Finalmente se entregaron pelotas de rugby alusivas al Bicentenario, lo que generó el entusiasmo de los presentes. Quedó como postal para el recuerdo la foto de todos los deportistas, representantes de los clubes y legisladores en la escalinata de la explanada del palacio legislativo.

Fuente

Comments

Comentarios