“En estos momentos difíciles, tenemos que fortalecer a las instituciones que vienen cuidando a nuestra gente”, indicó Jaldo.

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a los Bomberos Voluntarios de Bella Vista, con el objetivo de interiorizarse sobre el trabajo que llevan adelante y para escuchar las inquietudes y necesidades que tienen. Participaron del encuentro el Presidente Subrogante, Regino Amado; los Legisladores Raúl Albarracín, Walter Berarducci y Daniel Deiana; el Prosecretario Legislativo, Alejandro Martínez; y el Intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar.

Bomberos de Bella Vista

En primer lugar, el Vicegobernador explicó que ayudar y asistir a los distintos Bomberos Voluntarios de la provincia es una decisión que se tomó desde la Presidencia de la Legislatura, junto a Legisladores de los distintos espacios políticos. “Los Bomberos de Bella Vista están realizando un trabajo destacable. Ellos cuentan con un equipamiento importante, pero quisimos colaborar desde lo logístico y económico. Además, el Intendente les donó un terreno para poder tener su sede propia”, manifestó Jaldo.

Difícil momento

Seguidamente, el Vicegobernador indicó: “En estos momentos difíciles, tenemos que fortalecer a las instituciones que vienen cuidando a nuestra gente. Los Bomberos Voluntarios son los primeros en asistir cuando ocurre algún tipo de siniestro”.

Por otro lado, el Legislador Albarracín sostuvo: “Queremos tener una mano extendida y apoyar a las asociaciones civiles e intermedias, en este caso a los Bomberos Voluntarios, quienes son los que solucionan los inconvenientes de las familias tucumanas sin necesidad que el Estado actúe”.

A su vez, Antonio Robledo, Jefe de Bomberos Voluntarios de Bella Vista, agradeció a las autoridades Legislativas por la colaboración y destacó el accionar y el acompañamiento del Poder a los distintos cuarteles de la provincia.

Finalmente, el Intendente Salazar afirmó: “Es loable el rol que cumple la Legislatura, no sólo acompañando en el área de salud en el contexto de la pandemia, sino también atendiendo a los distintos Cuerpos de Bomberos de la provincia”.

Comments

Comentarios