armisen

La Justicia sobreseyó a Raúl Francisco Armisen, el único imputado en la causa por la muerte de Sergio Denis. El cantante falleció en mayo de 2020 luego de estar en coma durante un año tras caer del escenario del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán. Armisen, director del establecimiento, había sido imputado por homicidio culposo.

La noticia fue confirmada por Bárbara Hoffmann, hija del cantante, quien mostró su bronca en las redes sociales. “Es un día gris para la Justicia argentina, cuando todo un país espera una resolución habiendo pruebas contundentes de la negligencia provocada por quien sigue a cargo del teatro Mercedes Sosa de Tucumán”, escribió.

Además, adelantó que apelará a la medida: “Seguiremos hasta el último día pidiendo Justicia. Coincidentemente, dan aviso previo a un fin de semana largo para que todo tenga la menor repercusión posible. Sin palabras”.

https://tn.com.ar/resizer/vvZPtDaUiYKbbQy_palm92d8prM=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JGZKJQYO4JFZRL6BW2ZCWD2JPI.png
La bronca de la hija de Sergio Denis luego de que sobreseyeran al único imputado por la muerte de su papá (Foto: Instagram / barby.hoffman)
Por último, Bárbara les agradeció a los medios de comunicación la cobertura del caso y a todas las personas que le escriben palabras de apoyo y cariño: “Intentaré hacer todo lo posible para que se escuche más fuerte el reiterado pedido de Justicia. Ténganme paciencia y entiendan lo difícil del momento y la noticia. Gracias por los mensajes, es difícil responderlos todos, pero sepan que los leo”.
Hace una semanas, en diálogo con TN Show, Hoffmann había detallado las pruebas presentadas en la causa: “En el expediente está todo plasmado, la pasarela no estaba habilitada para funcionar, están los videos de cómo cayó mi papá… Hay un montón de pruebas que demuestran que el lugar no estaba habilitado para funcionar como estaba funcionando. Además, de que se manejaron con una impunidad total. O sea, el teatro nunca se cerró y se siguió trabajando con la fosa descubierta durante muchísimos meses más”.

Comments

Comentarios