Se supo que la mujer es sobrina del artista tucumano. Así lo decidió una sentencia judicial de 2021, la cual hasta el momento no se había hecho pública.

A través de un ADN, la Justicia determinó que Rosa Ortega no es hija de “Palito”. Si bien el mismo cantante lo había negado, la mujer seguía insistiendo en realizarse estudios ya que su abuela materna le habría confesado que quien creía era su padre era en realidad su tío.

Según las denuncias mediáticas que salieron a la luz en los últimos meses, Rosa hace tiempo que sospechaba que su verdadero padre no era Juan Ortega, hermano mayor y ya fallecido de Ramón.

Según ella, cuando lo convocaron al cantante para que se realice el ADN el cantante nunca asistió. Desde la contraparte, sin embargo, afirman que el ADN se realizó y que el mismo dio negativo.

Si bien el ex gobernador tucumano intenta no hablar al respecto, conversó con Juan Alberto Mateyko en Radio Mitre Córdoba, lugar donde se explayó sobre el tema. “El ADN ya se hizo hace muchos años, por lo cual tuvo que ir el padre y tuve que ir yo, por ese capricho estúpido, a sacarnos sangre”, afirmó el artista.

Ramón Palito Ortega afirmó: “Está todo registrado y se hizo todo legalmente. Y le dio el 100 por ciento a Juan. Desde la hija de Gardel hasta acá, a la hija de Sandro, de Cacho Castaña, han cometido barbaridades y hasta han hecho exhumar cadáveres, No puede ser así”.

“A mí me parece que esas bajezas tienen patas muy cortas y la gente no es tonta, vos no le podés vender cualquier cosa. Tal vez por un punto de rating te quieren sacar la cabeza. No se puede tomar a la gente como conejitos de India y llevarlos para acá y para allá. La gente se da cuenta”, aseveró el cantante.

Finalmente, en el programa elegido por Rosa para difundir su reclamo, “A la tarde”, se confirmó que la mujer es hija de Juan. En diciembre de 2020 ya se había realizado la exhumación del cuerpo de Juan Ortega, cotejándose en ese momento con la sangre de Rosa.

“Cuando Juan Ortega dijo que se tenía que casar con Filomena no era porque fuera el salvador de una situación, sino porque él estaba de novio en Tucumán con otra persona. Se casó de apuro con la mamá de Rosa”, indicó la abogada Ana Rosenfeld, abogada del cantante.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios