Es debido a falta de pruebas. El hecho denunciado habría ocurrido en 2017. Pero ante la falta de testigos que acrediten el testimonio de la supuesta víctima, la fiscalía de Cipoletti, Río Negro, cerró la causa, al menos de manera temporal.

A poco más de dos meses de haberse presentado la acusación en la Justicia de Catriel, Río Negro, la fiscalía de Cipoletti dictaminó este lunes que se archive la causa iniciada contra el cantante Axel por abuso sexual simple, según informó el diario Río Negro. Lo había denunciado una joven por un episodio que, según su testimonio, había tenido lugar en marzo de 2017 durante la visita del músico a dicha ciudad, con motivo de la Fiesta Nacional del Petróleo.

Si bien sus abogados habían presentado “una lista de testigos” que avalaban su imputación, fue justamente la falta de testimonios la que hizo caer la causa, pese a que el abogado José D’Antona había declarado que “se contactaron cinco personas que podrían ir a declarar”. Pero además, los resultados de la pericia psicológica realizada a la presunta víctima no permitieron avalar su acusación. Axel no llegó a prestar declaración ante la Justicia; tampoco estaba obligado a hacerlo.

En el caso de que aparezcan pruebas que avalen la denuncia, la causa podría ser reabierta ya que no se dictaminó el cierre sino su archivo. Al respecto, D’Antona le adelantó a Teleshow que este jueves apelará la medida y presentará nuevas pruebas para que se continúe investigando el hecho.

El 10 de marzo de este año fue la última vez que Axel se había presentado en Catriel, en la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Varios meses después, a mediados de septiembre, el cantante se vio envuelto en una polémica por un móvil en vivo desde España en el cual se observa cómo Tini Stoessel le quita la mano de su hombro, con visible incomodidad.

fuente. infobae

Comments

Comentarios