La jefa municipal realizó una exitosa gestión con Belgrano Cargas, AABE, y Obra Hídrica de la Nación.

En su visita a Capital Federal, la intendente Sandra Figueroa, realizó distintas gestiones, acompañada por la subdirectora de Catastro, Ariana Peluffo, donde mantuvo dos importantes reuniones con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) a través del Director de Asuntos Comunitarios, Matías Federici, con quién en el mes de mayo se firmó la custodia legal por el predio que les pertenece en dicha ciudad y en este viaje se terminó de cerrar algunos puntos importantes para la firma del convenio de permiso de uso exclusivo por parte del municipio.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas e interior

Por otro lado también se mantuvo reuniones en el Belgrano Cargas, con el Gerente de Inmuebles, Cristian Colangelo y su equipo, continuando los trámites legales por la custodia de la propiedad que les pertenece a dicha ciudad.

Para finalizar la agenda capitalina, Figueroa se reunió en las oficinas de Obras Hidricas de la Nación donde continúan las gestión de obras para el municipio.

“Una vez más agradezco al Jefe de Gabinete, Dr. Juan Luis Manzur, quien nos recibe siempre, y nos acompaña en cada una de nuestras gestiones, también al Secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán y al Agr. Alejandro Felix Navarro Miguez, Director General de Catastro de la Provincia de Tucumán por ser parte de este nuevo logro y al Gobernador Osvaldo Jaldo por el compromiso para acompañarnos en las obras públicas” aseguró la mandataria municipal.

Comments

Comentarios