Chofer herido en Tucumán

Se trata de dos casos que ocurrieron en las últimas horas y que pone al descubierto la falta de policías en las calles.

Tras el brutal crimen de Valentín Villegas en ocasión de robo, los delitos en Tucumán no se detuvieron, en más, crecen y con mayor violencia.

En horas de la madrugada, una delegación de estudiantes de Medicina oriundos de Corrientes vivieron una violenta experiencia cuando vinieron para participar de un congreso relacionado con su carrera y sufrieron un asalto a mano armada.

En Villa 9 de Julio

El hecho ocurrió en el hostal “Tucu Tucu”, donde se hospedan, ubicado en Álvarez Condarco al 200, Villa 9 de Julio. Alrededor de las 5.30, tres delincuentes reventaron la puerta e ingresaron a robar.

“Eran tres: uno con un palo, uno con revólver y uno con un machete”, describió Enrique Lazarte, propietario del hostal. Adentro, los ladrones forcejearon con los empleados y amenazaron a todos.

Se llevaron tres celulares y la billetera de uno de los empleados.

En Las Talitas

A la misma hora, un chofer de la Línea 101 fue herido con un arma blanca por dos delincuentes que lo abordaron en inmediaciones del barrio El Gráfico, en Las Talitas.

El chofer se encuentra internado en un sanatorio privado tras el ataque producido por una pareja de delincuentes con un arma blanca.

José Caram recién empezaba su jornada laboral, pasadas las 5, cuando ingresó al barrio El Gráfico y una pareja subió al colectivo. Eran un hombre y una mujer bien vestidos que no despertaban sospechas.

Ambos abordaron al chofer y le produjeron varias heridas con un arma blanca con el único fin de apoderarse de su celular. Le cortaron la cara, las dos manos y corre riesgo de perder el dedo meñique.

Hoy los choferes de las líneas 101 y 107 decidieron no ingresar a los barrios El Gráfico, El Sol y Galicia.

Comments

Comentarios