romano

La denuncia de Paula Di Chello a Gerardo Romano provocó una enorme repercusión y en Intrusos recrearon la situación que habría sufrido la actriz, lo que enojó profundamente a la artista después de observar lo que hizo Flor de la V.

En medio de esta situación, la mujer le envió su durísima opinión de lo ocurrido a Juan Etchegoyen que lo puso al aire en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

“Hola Juan, ¿cómo estás?, muchas gracias por tu pregunta, vi un poco todas las respuestas que dio este hombre y la verdad es que si yo no soy su gusto de mujer, él tampoco es lo mío”, 
comenzó diciendo Paula, visiblemente afectada por lo que sucedió.

Y expresó contundente: “No sé de dónde pudo haber sacado lo de mis cuentas bancarias, realmente no sé cómo tiene acceso a saber si tengo o no tengo dinero y después cuando vi esta humillación que hicieron otra vez de personificar la escena y reírse de esa manera, no sé de qué se están riendo, me gustaría saber”.

Qué dijo Gerardo Romano tras la denuncia de Paula Di Chello

“Me enteré de lo que dijo. Me parecen inexactas las cosas que plantea. No la conozco a la chica, o no la recuerdo… que es lo mismo. Ella dice dos cosas: que había una especie de acoso o de hostigamiento, que la corría por los pasillos. Yo me hice actor porque soy tímido, soy retraído. Además, me pesa decirlo, fui un tipo muy seductor, con mucha prensa, decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Yo no perseguí nunca a nadie por ningún pasillo, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí”, sostuvo Romano en las últimas horas.

Y manifestó: “Esa escena no tiene nada de ilícito. Yo hacía de un hijo de puta, un acosador violento, un violador. Y tenía que hacer eso. Hay uno que hace de bueno, uno que hace de malo. Yo hacía de malo. Que no haga interpretaciones”.

 

 

 

fuente: mitre

Comments

Comentarios