Daniele de Rossi, emblema de la Roma y un fanático del xeneixe.

Si se concreta su llegada de Daniele de Rossi, ídolo de la Roma y campeón del mundo en Alemania 2006 será el cuarto italiano que vestirá la azul y oro.

El italiano Daniele de Rossi quiere jugar en Boca. Está decidido y es probable que lo logre. En este contexto, no deja de resultar una curiosidad histórica que el primer gol oficial del club, allá por 1908, lo haya convertido un europeo. De confirmarse la incorporación del volante de 35 años, será el 12° jugador europeo en vestir la camiseta de Boca, el cuarto nacido en Italia y el primero en recalar luego de actuar en la Serie A italiana.

Los medios italianos dan por hecha la llegada del mediocampista Daniele De Rossi, de 35 años, a Boca. Aseguran que el ex Roma, de 35 años, llegará a la Argentina entre el viernes y el sábado. Desde el club de La Ribera están a la expectativa de que el rumor se transforme en una certeza. Es decir, aguardan su arribo al país para confirmar su contratación.

El director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, ya había hablado hace unas semanas con el campeón del mundo en Alemania 2006 para hacerle llegar una oferta y todo había quedado en manos de De Rossi, quien tenía diferentes propuestas tras una dilatada carrera en Roma, el club de toda su vida.

Comments

Comentarios