Inicio Actualidad La hinchada tiró hielos y Pusineri pidió paciencia para el equipo tras...

La hinchada tiró hielos y Pusineri pidió paciencia para el equipo tras la derrota

deca

El técnico del Decano, Lucas Pusineri, habló luego de la derrota de su equipo. Atlético no tuvo un buen partido y cayó derrotado ante Talleres. Algunos inadaptados arrojaron cubitos de hielo y otros proyectiles a los jugadores visitantes.

 

Atlético perdió de local con Talleres de Córdoba 2 a 0. Luego de mucho tiempo el Decano cayó en el Monumental y su entrenador, Lucas Pusineri, realizó un análisis del cotejo. “Hay que darle rodaje a los futbolistas”, dijo el técnico.

“Es una dolorosa derrota después de tanto tiempo donde encontramos resultados positivos, trataremos de volver a lo que fue el torneo anterior. Tenemos que saber donde estamos parados y éste es un equipo totalmente nuevo, donde con el correr de los minutos vamos a ir conociendo a los jugadores y vamos a ir encontrando la idea que la teníamos el año pasado”, comentó Lucas Pusineri.

“Dentro mío sabia de lo difícil que iba a ser, estamos en condiciones de buscar alternativas y buscando mejor funcionamiento. En el primer tiempo, fuimos a buscar el partido, en el segundo tiempo no encontramos esa dinámica agresiva y en los últimos metros no estuvimos finos y perdemos un partido que nos duele”, expresó el técnico de Atlético.

“Es el momento para pensar y analizar, sabíamos que iba a ser así. Hay que aceitar el funcionamiento y en el camino vamos a encontrar cosas importantes. Hicimos una buena fortaleza el semestre anterior pero lo queremos mejorar”, contó el adiestrador Decano.

“Nos costó encontrar asociación entre las líneas, es virtud del rival. En el primer tiempo no tuvimos situaciones en contra, veo que tuvimos interferencias para lograr asociaciones y no encontramos situaciones claras. Esto puede pasar, tenemos que permitirnos este tempo para estar mejor en el futuro”, argumentó Pusineri..

En cuento a los refuerzos que pueden llegar a Atlético para afrontar esta Liga Profesional, el DT sentenció: “Hoy no hay una posibilidad concreta. Se vienen nombrando futbolistas pero no pudimos concretar hasta hoy. Si surge alguna chance que a nosotros nos de la posibilidad de mejorar el grupo lo vamos a aceptar”.

 

 

Una imagen repudiable sobre el final del partido en la derrota de Atlético Tucumán por 2-0 ante Talleres en El Monumental: Garro se disponía a patear un córner, pero fue agredido con hielos y proyectiles.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios