La mayor de los hijos del líder de la Uocra platense fue detenida esta mañana.

Analía “La Patita” Medina, arrestada esta mañana en la localidad platense de Los Hornos con una pistola Bersa 9 milímetros en su poder, tiene 39 años y es la mayor de los tres hijos de Juan Pablo “Pata” Medina , el jefe de la Uocra platense preso bajo acusación de lavado de dinero y extorsión.

El año pasado, Analía había sido detenida y procesada por instigar a un grupo de hombres a tirar piedras a una comisaría, también en La Plata.

Con vena artística, es bailarina de danzas árabes, incursionó como cantante de cumbia (llegó a presentarse en el programa televisivo Pasión de Sábado), y hasta intentó -sin éxito- entrar a la casa de Gran Hermano.

Foto: Ministerio de Seguridad

“Mi objetivo es ingresar para que la gente conozca la realidad que me tocó vivir. Tuve una infancia muy triste. Pasé hambre, necesidades, fui mamá a los 15 años y tengo un hijo adolescente con novia. No tengo pensado ser vedette. Mi objetivo pasa por otro lado: quiero que conozcan mi historia, quiénes somos los Medina, de dónde venimos”, afirmó en su momento al diario platense Diagonales.

Además, Analía trabajó de canillita, remisera, verdulera y peluquera.

Para presentarse en Pasión de Sábado, usó el nombre artístico “Simplemente Any” y posó para una sesión de fotos en una obra en construcción (el ámbito sindical de su padre).

Agencia Télam.

Comments

Comentarios