“La fuente de Medusa” llega al Centro Cultural Rojas de la UNT en Aguilares

Letras de Fuego / Noticias / Cuentos sorprendentes. Este jueves 29 de junio, a las 20, en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, se presentará el libro “La fuente de Medusa”, del escritor tucumano Manuel Rivas.

Este jueves llegará al Centro Cultural Ricardo Rojas, de la UNT en Aguilares, la presentación del libro de cuentos “La fuente de Medusa”, del escritor tucumano Manuel Rivas, quien dará a conocer este reciente libro, a partir de las 20.

La propuesta de esta presentación fue realizada por el gestor cultural aguilarense Oscar Adanto, la que fue bien recibida por el director del mencionado Centro Cultural, Lucio Barrionuevo, estableciéndose esa fecha y horario.

Cabe destacar que “La fuente de Medusa” es un libro de cuentos publicado en conjunto por la Municipalidad de Las Talitas y Letras de Fuego Ediciones y forma parte de la denominada “Colección Talitenses” de la mencionada editorial tucumana.

En la oportunidad, el autor hablará de su obra, que también incluye el libro de cuentos “Los guantes amarillos”, recientemente reeditado por la Editorial La Papa, y que le valiera la distinción como Escritor del Año, de la SADE Tucumán.

La entrada es libre y gratuita.

Comments

Comentarios