noguera

Una foto del intendente manzurista de Tafí Viejo, Javier Noguera, con los radicales Mariano Campero, Roberto Sánchez (está de espalda) y Alejandro Molinuevo, generó muchas suspicacias en las redes sociales y muchos hablan de un posible acuerdo político.

Los primeros en poner el grito en el cielo fueron allegados a Germán Alfaro. Dicen que la imagen, que fue tomada en el bar Tennessee de la avenida Aconquija en Yerba Buena, es una prueba más del pacto entre el gobierno provincial y los intendentes de Yerba Buena y Concepción.

Ayer Alfaro había declarado: “Sánchez y Campero no pueden enfrentar a Manzur, porque él les paga los sueldos a los empleados de sus municipios”.

Alfaro aseguró que el espacio comandado por Campero y Sánchez está limitado desde lo político y lo económico, debido al sistema del “Pacto Social”.

“En el momento en que Manzur vea que le están ganando, deja de pagarles los sueldos y se les incendia el municipio”, afirmó Alfaro.

“No pueden enfrentarlo a Manzur”, remarcó, apuntando al supuesto acuerdo entre el gobierno provincial y los dos intendentes.

fuente: contexto

Comments

Comentarios