mujeres de messi

Las parejas de los futbolistas tuvieron su recuerdo en el estadio Lusail luego de que la Selección Argentina venciera a Francia en los penales tras el 3 a 3 en el tiempo suplementario.

 

Se autodenominan “La Scalot”, y ellas también esperaron mucho por este triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, luego de que sus parejas, todos jugadores del equipo de Lionel Scaloni, vencieran a Francia en la tanda de penales, tras un empate 3 a 3 en el tiempo de juego suplementario; lo festejaron en el campo del juego del estadio Lusail con una foto grupal. Son las campeonas.

Con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Oriana Sabatini (Paulo Dybala) como las caras famosas del grupo, en la foto aparecen Camila Galante (Leandro Paredes), Yesi Frías (Exequiel Palacios), Daniela Rendón (Franco Armani), y Agustina Gandolfo (Lautaro Martínez).

También están Agustina Bascerano (Germán Pezzella), Valentina Cervantes (Enzo Fernández), Guadalupe Ramón (Guido Rodríguez), Linda Raff (Papu Gómez), María Emilia Ferrero (Julián Álvarez), Camila Mayan (Alexis Mac Allister), Caro Calvagni (Nicolás Tagliafico), Muriel López Benítez (Lisandro Martínez), y Chiara Casiraghi (Joaquín Correa), entre otras.

 

¿Las perlitas de la foto? Antonella tiene en sus manos los botines de Messi y Camila Galante se llevó de recuerdo un pedazo de la red del arco, mientras que Daniela Rendón llevaba la misma camiseta verde furiosa que vistió Armani.

La cena que compartieron antes de la semifinal con Croacia (@rocioesposito)La cena que compartieron antes de la semifinal con Croacia (@rocioesposito)

Esta no es la primera foto que comparten juntas las parejas de los futbolistas argentinos aunque sí la más esperada. Por caso, antes de la semifinal ante Croacia se habían juntado a cenar en un lujoso restaurante de Doha,

Rocío Esposito, pareja de Gerónimo Rulli, fue quien compartió la imagen del plantel femenino que formó parte de la iniciativa. Muchas sumaron un comentario o compartieron la foto en sus perfiles. Incluso algunas, como Yesi Frias (novia de Exequiel Palacios), revelaron ese día que se apodaban “La Scalot”.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios