hermana-river-conmebol
Astrid Domínguez (der.), la hermana del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en el Monumental y con la camiseta de River (Foto: Caputra).

Astrid Domínguez, hermana de Alejandro Domínguez, posó en el Monumental con la camiseta de River. La aparición de la imagen no es lo más oportuna

Desde Boca hay malestar con la Conmebol, luego de que el ente madre del fútbol sudamericano presionara para que la revancha de la final de la Copa Libertadores se jugara tanto el sábado como el domingo, pese al incidente que afectó a jugadores del club.

Ahora, una nueva cuestión hace que los hinchas de Boca acumulen aún más enojo. Astrid Domínguez, hermana del presidente de la Conmebol, estuvo presente en la previa de la superfinal, en donde se fotografió en el Monumental y con la camiseta de River. La imagen fue subida a su cuenta de Instagram, la cual posteriormente dejó de poder verse en la red social.

Astrid Domínguez, la hermana del presidente de la Conmebol,  Alejandro Domínguez, en el Monumental y con la camiseta de River (Foto: Caputra).

Astrid Domínguez, la hermana del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en el Monumental y con la camiseta de River (Foto: Caputra).

La imagen se viralizó inmediatamente, causando la indignación y la profusión de teorías conspirativas por parte de hinchas de Boca.

Fuente

Comments

Comentarios