Este miércoles tendrá lugar el evento en el Complejo Parque independencia con shows en vivo y la la mejor gastronomía.

El municipio conducido por el intendente Carlos Najar se prepara para participar de la primera edición del festival que tiene como protagonista a una de las comidas más nuestra.

La Municipalidad de Las Talitas invita a todas las sangucherías y sangucheros , que pertenezcan al municipio y al público en general a participar en “Fiesta Nacional del Sanguche de Milanesa”.

Puede ser una imagen de texto que dice "TUCUMÁN REPÚBLICA TUCUMAN ...... DE SHOWS MUSICALES EN VIVO VENTA DE SANGUCHES LAS TALITAS iSale el Sol! MIÉRCOLES 26/10 10 DESDE LAS 20:30hs COMP. MUNICIPAL PARQUE INDEP. Calle 37 y 12 Villa Mariano Moreno CUPOS LIMITADOS INSCRIBITE: 3816008352 1ura del Sanguche NACIONAL MIRÍNDA deMilanesa CONCURSO EN BUSCA DE LAS MEJORES SANGUCHERÍAS DEL INTERIOR PARTICIPAN "LA FIESTA NACIONAL DEL SANGUCHE POR UN LUGAR: LAS TALITAS, LOS NOGALES EL CADILLAL MILANESA ENTE AUTÁRQUICO TURISMO TURISMO MINISTERIO DEL INTERIOR MIGUELACEVEDO GOBIERNO DE TUCUMÁN GOBERNADOR OSVALDO JALDO JEFE DE GABINETE JUAN MANZUR"

Los interesados pueden inscribirse llamando al 3816008352.

La misma se realizará este miércoles 26 de octubre desde las 20:30 hs en el Complejo Parque independencia con entrada libre y gratuita.

Comments

Comentarios