Pokemo Go llegó a la Argentina y algunos famosos salieron a
Pokemo Go llegó a la Argentina y algunos famosos salieron a "cazarlos".

Muchos famosos se alegraron con el desembarco en Argentina del juego de realidad aumentada y mostraron su fanatismo. Por otro lado, hubo quienes se mostraron indiferentes, y hasta se burlaron del fervor juvenil.

Desde que Pokémon Go llegó al país, todo fue furor. Rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales y se tornó un tema de charla en las oficinas y las escuelas. En la calle se empezó a ver gente intentando cazar a estos animalitos con sus celulares y, como era de esperarse, la farándula no estuvo ajena a todo esto.

“Tuve terapia y claro, hablé de Pokémon Go”, comentó Sebastián Wainraich con su humor pesismista e irónica, porque ya está, parece que esta nueva app llegó para quedarse. Sabiendo este fervor juvenil, el Gobierno intentó concientizar con un gracioso meme.

Hasta ahora, la muestra más grande de fanatismo la dio Fede Bal. En una entrevista le preguntaron si estaba en pareja: “Estoy de novio con el Pokémon Go. Es lo mejor para cuando estás soltero”, contestó y agregó que le encantaba el dibujo animado: “Tengo 26 años y soy feliz de que llegó a la Argentina. Lo amaba de chiquito esto”.

gy4x5w8qnki24xhkyc0l

Connie Ansaldi también se bajó la aplicación y mostró la captura de un Bulbasaur. “Acá nuestra cacería. Pokémon Go”, escribió como epígrafe de la captura de pantalla que posteó en Twitter.

Sin embargo no todo es fanatismo y celebración. Hubo quienes ironizaron el asunto. Cande Tinelli en primer lugar: “Cómo rompen las bolas con el juego ese de Pokémon Go. Mirá que soy fan de Pokémon y juraba que era Pikachu de pendeja pero parecen afectados”. La ex Gran hermano Marianela Mirra también se sumó con un ácido comentario.

Sebastián Wainraich @sebawainraichok
Tuve terapia y claro, hablé de pokemon go.
11:10 AM – 4 Aug 2016

Candelaria Tinelli @candetinelli
Como rompen las bolas con el juego ese de pokemonGo. Mira que soy fan de Pokemon y juraba que era Pikachu de pendeja pero parecen afectados?
1:11 PM – 4 Aug 2016

Marianela Mirra @MarianelaMirraO
Que es eso de #PokemonGo ? Que onda? La gente ya no coje? Que aburrido esta todooooooo! JAAAA
12:09 PM – 4 Aug 2016

Fuente

Comments

Comentarios