osvaldo-jaldo.png

La Escuela de Nivel Inicial “Divino Niño Jesús”, del Barrio APUNT, está cumpliendo 10 años desde su creación. El establecimiento que está ubicado en la ciudad de Alderetes, alberga a 30 niños de 4 años.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participo de las celebraciones por los 10 años de creación del Jardín “Divino Niño Jesus” de la ciudad de Alderetes. El establecimiento educativo, de nivel inicial, cuenta con unos 30 niños de 4 años. Del acto formaron parte el Intendente Aldo Salomón, el presidente subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado, la Legisladora Graciela Gutierrez, docentes y personal auxiliar del Jardincito.

“Hemos tenido la posibilidad de recorrer este jardincito en reiteradas oportunidades y por eso tenemos un cariño muy especial por el establecimiento. Solo basta ingresar al jardín para darnos cuenta de la dedicación del personal docente, y la felicidad que tienen los niños de concurrir al mismo,” afirmó el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

La Licenciada Susana Beatriz Concha, directora del Jardín, dijo que “estamos muy contentos por celebrar un año más de vida de la escuela y no queríamos dejar de celebrar, a pesar de la pandemia. Los chicos están contenidos dentro del establecimiento, con todos los protocolos que indican las autoridades sanitarias, pero felices por poder ver a sus señoritas”.

Por su parte el Intendente, Aldo Salomón, expresó “siempre trabajando a la par de las escuelas, colaborando y apoyando todas las actividades que desarrollan”, finalizó.

Comments

Comentarios