La escritora tucumana Mónica Cazón presenta “Las Áreas de Brodmann” en la Feria del Libro de Salta

La escritora y poeta tucumana Mónica Cazón.
Talento de exportación / XI Feria del Libro de Salta. Este sábado, desde las 17.30, en el Museo Histórico Municipal Molino de Piedra Hidráulico de la ciudad de Vaqueros, se presentará el libro “Las áreas de Brodmann”, de la escritora tucumana Mónica Cazón.

Una tucumana en la Feria del Libro de Salta

En el marco de las actividades en las sedes municipales de la XI Feria del Libro de Salta, la escritora tucumana, Mónica Cazón, presentará el libro bilingüe “Las áreas de Brodmann”, editado por Abra Pampa Editions, de Pablo Urquiza.

La obra de la poeta tucumana, que ya fue presentada recientemente en nuestra provincia, hará su presentación en tierra salteña precedida por esta publicación realizada por la prestigiosa editorial radicada en París y que difunde la cultura argentina.

La sede de la presentación y otro libro

La presentación del libro bilingüe se realizará en la sede del Museo Histórico Municipal Molino de Piedra Hidráulico, de la ciudad salteña de Vaqueros, en una mesa coordinada por Rolando Vargas y Lucrecia Coscio.
También se presentará el libro “Deserciones”, de la poeta y escritora salteña Fernanda Agüero, cuya versión impresa fue realizada por “El Demiurgo”. Además se desarrollarán diversas actividades culturales a lo largo de la jornada.
A continuación compartimos el resto de las actividades:
Actividades XI Feria del Libro de Salta Sedes Municipales.

Acerca de la autora

Mónica Cazón. Tucumán Escritora. Especialista en Lectura y Literatura Infantil Juvenil. Se desempeña en la UNT. Es Miembro fundador de la Asociación literaria “Dr. David Lagmanovich” Fundó el CIDELIJ, Centro de Investigación, Estudio y Lectura de la LIJ, el #MicroLee, laboratorio de lectura crítica y el Ciclo de Lectura de la BibVal (Biblioteca del Congreso de la Nación) Gestora cultural, docente. Colabora en La Gaceta Literaria, la revista La Papa en la literatura tucumana, y otros. Fue traducida al francés e italiano. Sus trabajos se encuentran en numerosas antología y blogs. Editó trece libros de diversos géneros; últimos títulos: La Previa, 2017 #Todosdiferentes, 2018. Las Áreas de Brodmann (2021).

Comments

Comentarios