El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, informó que avanzan las obras en las comisarías de la provincia, destacando el traslado de la Comisaria 10ª, cuyo edifico fue demolido en su totalidad para la creación de una nueva construcción, en el marco de las mejoras en infraestructura que se están realizando en distintas dependencias.

“Si bien es cierto que la Comisaria Décima sería la más importante y la más grande, hay muchas obras de mejoramiento en varias dependencias policiales encaradas por la Jefatura de Policía”, sostuvo Ibáñez.

Las obras para su construcción comenzarán el 1 de agosto, mientras tanto, la seccional 10ª funcionará en calle Juan Posse al 1400, en la zona de Villa 9 de Julio.

Otra comisaría demolida por obsoleta es la 11ª. “Se está tratando de establecer un lugar donde va a funcionar hasta tanto se inicie la obra, que será muy pronto”, subrayó el uniformado.

Se trata de una cadena de obras para tener un confort para el personal y la comunidad que asiste por algún tema a las dependencias policiales.

Comments

Comentarios