La cita literaria del fin de semana la propone Espacio de Epicuro con su Vernissage virtual

Espacio de Epicuro | El deleite de la Literatura. Una vez más el Espacio de Epicuro Taller Literario, creado por el licenciado Miguel Ángel Figueroa y la profesora Noelia Mónaco, convocaron a grandes escritores para el 3° Vernissage virtual de Octubre 2020.

La actividad se desarrollará a través de las redes sociales, como viene ocurriendo este año debido a la pandemia de Covid 19, este sábado 17 de octubre a partir de las 21, por Meet y YouTube, con la participación de destacados creadores.

Los convocados para esta ocasión son: Jess Mor, Gabo Acosta, Elizabeth Cohen, Marx Bauzá, Jotace Cejota (desde Barcelona), Jorge López, Miguel Aguirre y Julián Luna Pastore.

Los presentadores serán Gustavo Díaz Arias, Verónica González y los creadores del taller Miguel Ángel Figueroa y Noelia Mónaco, quienes además de presentar a cada uno de los autores se refieren a las actividades del Espacio de Epicuro.

Se realizaron con éxito ya dos ediciones virtuales de este año. En la primera participaron: Susana GianfranciscoManuel RivasAlejandra DíazMaría del Carmen PilánSilvia GonzálezRenata de SantisMónica CazónCandelaria Rojas Paz, además de un video de Leo, hijo de Verónica González.

Escritores-participantes-del-encuentro-de-Agosto.

Cerraron con broche de oro Inés Cortón y Lorenzo Verdasco.

En el 2° Vernissage virtual participaron: Gustavo Díaz Arias, Verónica González, Miguel Aguirre (Santa María-Catamarca); Víctor Redondo (Buenos Aires); Ana María MoptyRogelio Ramos Signes y Vicky Chincarini.

Es por ello que este tercer encuentro promete repetir las mieles de los anteriores y, por supuesto, la búsqueda del placer y el goce estético propuesta por Epicuro.

 

Comments

Comentarios