china

El 2021 de la China Suárez fue un año muy particular que pasó desde la separación con Benjamín Vicuña y todo el escándalo con Mauro Icardi que conllevó el Wandagate por la supuesta infidelidad. Ayer, la China se filmó caminando desnuda en un campo en medio de caballos.

Sin embargo, tras hacerles frente a las críticas de la prensa y de los usuarios de las redes sociales, la actriz dejó de lado las quejas y supo salir adelante. De hecho, refugiada en sus hijos y sus amigas, la modelo pasó las últimas semanas  lejos de la escena mediática.
A todo esto, mientras recibió el Año Nuevo, la ex Casi Ángeles pasó las celebraciones de fin de año en un campo en topless mientras caminaba en un campo, rodeada de caballos y pastizales.
La foto que compartió la China Suárez en su cuenta de Instagram.
La China Suárez siempre sexy: con Total Black or White, siempre enamora
El terreno que tiene siete hectáreas es parte de un terreno en donde está construyendo su casa. Si bien en un comienzo iba a ser compartida con Benjamín Vicuña, una vez que realizaron la escritura se separaron.
 
En la grabación que compartió en sus historias de Instagram la podemos ver sin remera ni corpiño paseando bajo el sol por el campo. Además, nos muestra algunos de los caballos que tiene en el lugar. Rodeada por la naturaleza, la modelo escribió: “Nada más que agradecer”.

Comments

Comentarios